Artritis: hay Muchas Cosas que Puedes hacer Al Respecto

Artritis: hay Muchas Cosas que Puedes hacer Al RespectoSi usted está luchando en silencio con los síntomas de las articulaciones y no está muy seguro del diagnóstico, asegúrese de consultar a su médico de cabecera o Fisioterapeuta.

Hay potencial importantes entre la osteoartritis (“OA”, la forma más común de artritis que afecta a alrededor del 20% de los australianos) y la artritis Reumatoide (“RA”, una enfermedad autoinmune que afecta a alrededor del 2% de la población).

Si está mostrando síntomas y características clínicas de la artritis reumatoide, será canalizado con un Reumatólogo.

Para las personas con AR, es administrar que el tratamiento se inició temprano para mejorar el daño de la articulación. Esto implica la implementación temprana (en las primeras 12 semanas) de fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (DMARD) o DMARD biológicos y el manejo inmediato de los síntomas (esto puede incluir el uso de esteroides recetados, AINE y analgésicos).

El Cuidado Integral Implica:

Con OA y RA tu fisioterapeuta puede enseñarte los ejercicios correctos con la técnica correcta, cargas y repeticiones para maximizar la salud del cartílago y preservar la movilidad y estabilidad de las articulaciones.

Esto ayudará a reducir la progresión de la enfermedad y conseguir que vuelva a participar en las actividades para la salud cardiovascular, la pérdida de peso….y pura diversión!

En la Fisioterapia Posterior, notamos una mejora en la confianza del cuerpo en nuestros clientes de buceo Clínico que tienen una práctica regular.

Pérdida de peso

Pérdida de pesoLas personas que tienen sobrepeso u obesidad corren un mayor riesgo de desarrollar artritis.

Las articulaciones están bajo más estrés con el aumento de la carga (cada 1 kg de peso extra pone 4 kg de presión extra en las rodillas), pero no es sólo el aumento de peso que contribuye a dañar las articulaciones.

La grasa en sí misma crea y libera productos químicos, muchos de los cuales promueven la inflamación, causando que la articulación se rompa más rápidamente de lo que lo haría de otra manera.

Su médico de cabecera, un dietista, un fisiólogo del ejercicio y a veces un psicólogo, todos pueden ofrecer orientación para la pérdida de peso. Su fisioterapeuta puede ayudarle a conseguir más activo físicamente.

Nutrición

Comer sano es muy importante, especialmente porque ayuda a aumentar de peso.

Aunque no se ha demostrado ninguna dieta para curar la artritis, hay alimentos que pueden ayudar con el manejo de los síntomas y reducir sus probabilidades de tener problemas copias. Este sitio web tiene algunos consejos para comer sano bueno.

Técnicas para conducir pensamientos y emociones rehabilitación quirúrgica

Técnicas para conducir pensamientos y emociones rehabilitación quirúrgicaVivimos en una época fabulosa de acceso a recursos para la reducción del estrés, la atención, la relajación y la meditación. Es una pieza vital del cuadro. Explore lo que funciona para usted.

En Fisioterapia Subsecuente, enseñamos yoga para la artritis. Los estudios han demostrado que con una práctica regular de yoga, las personas con artritis notan su confianza y actitud hacia el cuerpo y uno mismo cambian lentamente con el tiempo.

Cada vez será más fácil aprovechar las técnicas para calmarte, centrarte y energizarte. Con el uso de la respiración, la mente y el cuerpo, el yoga es un paquete rico!

El Yoga también incorpora los beneficios de la alineación controlada, la estabilidad alrededor de las articulaciones, la flexibilidad y el equilibrio mejorado.

¿Cómo Puedo Prevenir El Dolor De Espalda?

¿Cómo Puedo Prevenir El Dolor De Espalda?La Última investigación nos dice que a menudo las personas nunca han tenido un trauma físico para causar dolor de espalda como un accidente de coche, caída, o levantar algo pesado. Por lo general, hay una combinación de factores que causan dolor de espalda que podría incluir el uso excesivo, mala postura u otros factores estresantes.

Teniendo en cuenta que todo el mundo es diferente, aquí están algunos consejos expertos:

¡Ejercicio!  no se puede torre, el ejercicio es importante por muchas razones, pero una grande es prevenir el dolor de espalda. Los músculos están hechos para moverse. Si no estás en buena forma, es más probable que te duela la espalda y sientas dolor cuando haces incluso movimientos simples, como salir del coche. El ejercicio ayuda a mantener las articulaciones fluidas y los músculos fuertes.

Teniendo en cuenta que todo el mundo es diferente, aquí están algunos consejos expertos:Una equipaje regular de entrenamiento de fuerza que se enfoca en entrenar los músculos para trabajar juntos puede ayudar a sostener la columna. Los músculos centrales incluyen la pelvis, la parte baja de la espalda, las caderas y el abdomen. Los músculos glúteos fuertes y activados ayudan a declarar su espalda de actividades como levantar objetos pesados.

Comer bien hábitos alimenticios saludables pueden mantener su peso hacia abajo. Tener sobrepeso puede aumentar la tensión en todas las articulaciones, especialmente en la columna vertebral.

Sea consciente de la frecuencia con la que se encorva sobre su computadora portátil y su iphone cuando envía mensajes de texto. Tómese el tiempo para tomar un descanso de largos períodos delante de la computadora con un simple paseo alrededor de la manzana o algún flexor de la cadera se estira.

Reducir el estrés. El estrés puede afectar su nivel de dolor. El estrés hace que tense los músculos y la tensión constante puede causar dolor de espalda. Tome un pasatiempo o una actividad regular que le ayude a relajarse.

Teniendo en cuenta que todo el mundo es diferente, aquí están algunos consejos expertos:Para la mayoría, dormir sobre la espalda puede ejercer presión sobre la columna vertebral y poner una almohada debajo de las rodillas para reducir esto. Si usted es un ejercitador de abdomen, coloque una almohada debajo de la pelvis. Dormir de lado es generalmente la mejor manera de ir (pero todo el mundo es diferente!)

El dolor lumbar puede ser debilitante y puede tener un efecto importante en su vida diaria y actividades de trabajo. No dejes que eso te pase, pon algunas cosas positivas hoy.

Los fisioterapeutas son expertos en la evaluación de lesiones musculoesqueléticas, especialmente dolor en la columna vertebral, por eso podemos ayudarle. Podemos ayudarle con un programa de fortalecimiento de casa / gimnasio-o nuestras clases de buceo Clínico son una gran opción para la conciencia de todo el cuerpo, la fuerza y la mejora de la postura.

Consejos para obtener proteínas De Alta Calidad en Su Dieta

Consejos para obtener proteínas De Alta Calidad en Su DietaLa proteína proporciona energía y apoya su estado de ánimo y la función cognitiva. Mientras que está en muchos de los alimentos que comemos todos los días, para algo tan común es a menudo una parte malentendida de nuestras dietas. Piense en la proteína y usted puede pensar en el filete chisporroteo en una parrilla, una barra de energía que promociona para desterrar la fatiga, o un batido de proteínas,00edores jugadores crecimiento muscular. Sí, todos estos alimentos están llenos de proteínas, pero cuando se trata de hacer las mejores opciones de proteínas para mantener su cuerpo y mente sanos, la calidad es tan importante como la cantidad.

¿Qué es la proteína?

La proteína es un nutriente vital necesario para construir, mantener y reparar tejidos, células y órganos en todo el cuerpo. Cuando usted come proteína, se descompone en los 20 aminoácidos que son los bloques básicos del cuerpo para el crecimiento y la energía. El aminoácido triptófano influye en el estado de ánimo mediante la producción de serotonina, que puede reducir los síntomas de la depresión y la ansiedad y mejorar la función cognitiva en general.

La mayoría de las Fuentes de proteínas animales, como la carne, las aves, el pescado, los huevos y los lácteos, proporcionan todos los aminoácidos que su cuerpo necesita, mientras que las Fuentes de proteínas vegetales, como los granos, los frijoles, las verduras y los frutos secos, a menudo carecen de uno o más de los aminoácidos esenciales. Sin embargo, eso no significa que usted tiene que comer productos animales para obtener los aminoácidos adecuados. Al comer una variedad de Fuentes de proteínas a base de plantas cada día usted puede asegurarse de que su cuerpo obtiene todos los aminoácidos esenciales que necesita.

Los beneficios para la salud de las proteínas

Los beneficios para la salud de las proteínasLa proteína te da la energía para levantarte y seguir adelante. Si bien una cantidad excesiva de proteínas puede ser perjudicial para las personas con enfermedades renales, diabetes y otras afecciones, consumir la cantidad adecuada de proteínas de alta calidad:

Mantiene su sistema inmunológico funcionando correctamente, mantiene la salud del corazón y el sistema respiratorio, y acelera la recuperación después del ejercicio

  • Es vital para el crecimiento y el desarrollo de los niños y para mantener la salud en sus años mayores
  • Puede ayudar a reducir su riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares
  • Puede ayudarle a pensar con claridad y puede mejorar la memoria
  • Puede mejorar su estado de ánimo y aumentar su resistencia al estrés, la ansiedad y la depresión
  • Puede ayudarle a mantener un peso saludable mediante la reducción del apetito, haciendo que se sienta lleno más tiempo, y el suministro de energía extra para el sucesor.

Además de ser imprescindible para sentirse saludable y enérgico, la proteína también es importante para la forma en que te ves. Comer proteínas de alta calidad puede ayudarle a mantener una piel, uñas y cabello saludables, formar músculo y mantener una masa corporal magra mientras hace dieta.

Mientras que la mayoría de la gente que come una dieta occidental consigue suficiente cantidad de proteína cada día, muchos de nosotros no estamos consiguiendo la calidad de proteína que necesitamos.

Proteína de alta calidad vs proteína de baja calidad

Proteína de alta calidad vs proteína de baja calidadDistinguir entre la carne de crianza figuran y la carne orgánica, alimentada con pasto, es sólo parte de separar las Fuentes de proteínas de baja y alta calidad.

Mientras que algunas carnes procesadas o para el almuerzo, por ejemplo, puede ser una buena fuente de proteínas, muchos están cargados de sal, lo que puede causar presión arterial alta y conducir a otros problemas de salud.

Las carnes procesadas también se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer, probablemente debido a las sustancias utilizadas en el procesamiento de la carne.

La clave para asegurarse de comer suficiente proteína de alta calidad es incluir diferentes tipos en su dieta, en lugar de depender sólo de la carne roja o procesada.