8 Hábitos de liberación de Grasa Para ayudar a Adelgazar

8 Hábitos de liberación de Grasa Para ayudar a AdelgazarParece que en todas partes a donde vamos, algo nos hace o nos mantiene más pesados de lo que deberíamos ser. La comida es obviamente un problema: consumimos más de lo que consumíamos, y los alimentos procesados de hoy en día a menudo engañan a nuestros cuerpos en segundos y tercios. Nuestras dietas también tienden a estar por debajo de ciertos nutrientes saludables, como el calcio y la vitamina C, que los estudios han demostrado ayudar a promover la pérdida de peso.

Más allá de lo que comemos y cómo comemos, también tenemos que batallar con saboteadores furtivos en nuestro entorno diario que preparan el escenario para la acumulación de grasa. Como parte de la nutricion2016santiago.es, nuestro nuevo plan de pérdida de peso, revisamos los últimos estudios para encontrar qué alimentos ayudan a liberar la grasa-y también, qué hábitos ayudan a eliminar la grasa. Estos sencillos consejos son fáciles de adaptar, y podrían ayudar a revertir la subida ascendente de la escala.

Ajústalo.

Investigación de la Clínica Mayo revela que las personas que son magras de forma natural (ya sabes: comer lo que quieran, y nunca ganar una libra o pulgada) automáticamente, e inclusoérteloentemente, encontrar maneras de FID burocracia y moverse para compensar las calorías adicionales que pueden estar ingiriendo. Aquí hay algunos otros hábitos de personas naturalmente delgadas.

Si usted no es uno de estos natural-nacido 55vers, conscientemente tomar decisiones que aumentar su quemadura sin necesidad de romper un sudor: ponerse de Pie y el ritmo cuando usted está en el Teléfono. Lavar los platos a mano. Lleve a cabo reuniones caminando con colegas en lugar de acurrucarse alrededor de una sala de conferencias. He aquí algunas otras formas fáciles de perder peso durante tu jornada laboral.

Merienda inteligentemente

Merienda inteligentementeUna de las maneras más rápidas de descarrilar sus esfuerzos de pérdida de peso es no estar preparado cuando el hambre se pone en huelga. Snacking es una de las primeras áreas donde la gente con frecuencia se sale de la pista. La clave es rodearse de refrigerios nutritivos y bajos en calorías, incluso cuando viaja o trabaja.

Los mejores aperitivos, como los recomendados en la Dieta Digest, incorporan al menos tres nutrientes que liberan nutrientes como la fibra, la vitamina C y los lácteos o el calcio, inducidos por la saciedad. Pruebe estos alimentos que queman grasa y que pueden ayudarle a perder peso.

Quitar el peso del sueño

Ya sea que se duerma demasiado o demasiado poco, no es bueno para su salud o su cintura. La privación del sueño interfiere con las hormonas leptina y grelina que regulan el apetito, lo que significa que usted se sentirá más hambriento y es más probable que se dé elamientos de tener comportamientos alimenticios más pobres. Además, usted puede buscar más “energía” en forma de bocadillos no saludables!

Las personas que pasaban 8 horas y media de sueño por la noche perdieron 56 por ciento más de grasa corporal que cuando consumían la misma dieta, pero sólo dormían 5 horas y media por noche. Trate de dormir siete u ocho horas por la noche usted mismo-usted tendrá más energía y reducir los antojos. Para tener una mejor noche de descanso, golpea a theerated antes. Experimente con lo que mejor funciona para usted terminando el día 15 minutos a media hora antes, hasta llegar a su hora de dormir ideal. Aquí hay más acerca de cómo su horario de sueño puede ayudarle a arrojar publicar.

Repensar tu equipaje de ejercicios

Asiente con la cabeza si haces la misma equipaje una y otra vez. Los regímenes rutinarios de cardio, como la cinta de correr, la bicicleta elíptica o el recorrido de trote, pueden contribuir al aumento de peso, ya que exigen que aumente su producción de energía. Debido a que su cuerpo siempre está tratando de mantenerse en equilibrio, este tipo de movimiento puede en realidad actuar como una señal biológica para hacer que usted coma más. Los investigadores también creen que el ejercicio cardio puede desencadenar una alimentación adicional, porque agota las reservas de glucógeno en el hígado y el músculo con el fin de hacer que la glucosa esté disponible para el combustible.

El ejercicio aeróbico continuo no es ni remotamente una rápido de control de peso tan efectiva como sorprender a tu cuerpo con un entrenamiento aeróbico de compresión (explosiones cortas de trabajo de alta intensidad y palpitaciones) o entrenamiento de fuerza (flexiones, sentadillas, cualquier cosa que aumente el músculo y la potencia).

Además, tampoco necesitas registrarte una hora en el gimnasio todos los días para obtener los máximos beneficios. Una investigación del Departamento de Filosóesiología de la Universidad de Illinois del Sur mostró que tan sólo tres sesiones de entrenamiento de fuerza intensa de 11 minutos a la semana resultaron en un aumento de quemadura de grasa en reposo, y un aumento crónico en el gasto de energía a lo largo del día. Qaeda más acerca de cómo hacer ejercicio para quemar grasa todo el día.

Detox tu vida

Las toxinas, los químicos, y los compuestos que cabalgan nuestro suministro de alimentos y productos de auto-cuidado están contribuyendo a la fluencia de grasa colectiva de la nación. Estudio tras estudio muestra que los compuestos organoclorados, en concreto, afectan negativamente la capacidad del cuerpo para oxidar la grasa-vinculadas se metabolizan y se almacenan fácilmente en el tejido graso. Estos compuestos se han encontrado en plásticos, herbicidas y pesticidas, así como en productos domésticos a base de cloro.

Ir orgánica y evitar las toxinas en cualquier lugar que pueda, siempre que pueda. Si eso significa que usted compra versiones orgánicas de sus cinco frutas y verduras favoritas – o usted llena su carro entero con ellos—eso es genial. Si esto puede significar comprar un filtro de aire médico HEPA-grado para su casa, también es bueno. Cualquier elección que usted haga que elimine los químicos tóxicos en su vida es una afirmación de la salud. Además, noλ puede ser más barato a veces, sobre todo cuando se trata de productos de limpieza del hogar. Bicarbonato de sodio, limón, aceite de oliva y vinagre son todos limpiadores eficaces no tóxicos – y se puede cocinar con ellos, también!

No confíes solo en el ejercici

No confíes solo en el ejerciciPensar que puedes comer lo que quieras, siempre y cuando lo trabajes más tarde es en realidad un juego mental bastante peligroso, sobre todo si nos fijamos en la investigación actual. El ejercicio por sí solo conduce a una disminución muy modesta en el peso corporal total: ¡menos del 3 por ciento! (Ponte un poco de helado y estarás corriendo mucho tiempo para trabajar las grasas y las calorías. . . . Marathon, ¿alguien?)

La buena noticia aquí es que el ejercicio reduce la grasa visceral peligrosamente insana, independientemente de si se pierde peso. Para que el ejercicio sea efectivo como un agente para perder peso, combínalo con la dieta adecuada y el plan alimenticio.

Reír todos los días

El estrés tiene un enorme costo en su salud, cintura e inmunidad. Y, como el Reader’s Digest ha dicho durante casi un siglo: la Risa es la mejor medicina. Pero, ¿sabías que la risa realmente quema calorías?

Un estudio de novela fue encargado por el canal de comedia GOL (Go On Laugh Daily) en Gran Bretaña. Los investigadores, liderados por Helen divingcher, PhD, anteriormente del Instituto de psiquiatría de Londres, examinaron el número de calorías quemadas por la risa intensa y lo compararon con las calorías quemadas por otras actividades diarias (entrenamiento de fuerza, correr, incluso pasar la aspiradora). Encontraron que la risa intensa por sí sola puede dar un entrenamiento de cardio Tamaño bocado: Una hora de ella puede beneficiar tanto como media hora de golpear duro en el gimnasio! La risa quema calorías, pero también puede aumentar el gasto total de energía hasta en un 20 por ciento. Para ponerlo en perspectiva: una hora de risa quema hasta 120 calorías, aproximadamente lo mismo que 18 a 27 minutos de entrenamiento con pesas, 15 a 20 minutos de caminar, o 40 minutos de pasar la aspiradora. Aquí están algunas otras maneras sorprendentes (y sin esfuerzo) de quemar calorías.

Encuentra un ejercicio que te guste

A mucha gente no le gusta hacer ejercicio. Pero cuando los investigadores suecos examinaron las actitudes, estrategias y comportamientos importantes para el mantenimiento del peso, encontraron que un hábito común a los mantenedores exitosos era que todos encontraban la alegría de trabajar.

Según Barbara L. Fredrickson, PhD, directora del laboratorio de emociones positivas y Psicofisiología (Pep) de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, “nuestra investigación muestra que si un nuevo comportamiento de bienestar evoca emociones positivas, las personas son 4,5 veces más propensas a continuar con ese nuevo comportamiento 15 meses más tarde ,urado de todos sus beneficios saludables. El disfrute motiva el cambio sostenido creando deseos no conscientes que son mucho más fuertes que la fuerza de voluntad consciente. Lo mejor es seleccionar formas de comer y ser físicamente activo que realmente disfrutes. Esos son los únicos cambios de estilo de vida que usted tiene la posibilidad de conseguir’ enganchado ‘ en, y eso es lo que se necesita para el éxito a largo plazo de pérdida de peso.”Trate de usar este truco para realmente disfrutar de sucesor.