Artritis: hay Muchas Cosas que Puedes hacer Al Respecto

Artritis: hay Muchas Cosas que Puedes hacer Al RespectoSi usted está luchando en silencio con los síntomas de las articulaciones y no está muy seguro del diagnóstico, asegúrese de consultar a su médico de cabecera o Fisioterapeuta.

Hay potencial importantes entre la osteoartritis (“OA”, la forma más común de artritis que afecta a alrededor del 20% de los australianos) y la artritis Reumatoide (“RA”, una enfermedad autoinmune que afecta a alrededor del 2% de la población).

Si está mostrando síntomas y características clínicas de la artritis reumatoide, será canalizado con un Reumatólogo.

Para las personas con AR, es administrar que el tratamiento se inició temprano para mejorar el daño de la articulación. Esto implica la implementación temprana (en las primeras 12 semanas) de fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (DMARD) o DMARD biológicos y el manejo inmediato de los síntomas (esto puede incluir el uso de esteroides recetados, AINE y analgésicos).

El Cuidado Integral Implica:

Con OA y RA tu fisioterapeuta puede enseñarte los ejercicios correctos con la técnica correcta, cargas y repeticiones para maximizar la salud del cartílago y preservar la movilidad y estabilidad de las articulaciones.

Esto ayudará a reducir la progresión de la enfermedad y conseguir que vuelva a participar en las actividades para la salud cardiovascular, la pérdida de peso….y pura diversión!

En la Fisioterapia Posterior, notamos una mejora en la confianza del cuerpo en nuestros clientes de buceo Clínico que tienen una práctica regular.

Pérdida de peso

Pérdida de pesoLas personas que tienen sobrepeso u obesidad corren un mayor riesgo de desarrollar artritis.

Las articulaciones están bajo más estrés con el aumento de la carga (cada 1 kg de peso extra pone 4 kg de presión extra en las rodillas), pero no es sólo el aumento de peso que contribuye a dañar las articulaciones.

La grasa en sí misma crea y libera productos químicos, muchos de los cuales promueven la inflamación, causando que la articulación se rompa más rápidamente de lo que lo haría de otra manera.

Su médico de cabecera, un dietista, un fisiólogo del ejercicio y a veces un psicólogo, todos pueden ofrecer orientación para la pérdida de peso. Su fisioterapeuta puede ayudarle a conseguir más activo físicamente.

Nutrición

Comer sano es muy importante, especialmente porque ayuda a aumentar de peso.

Aunque no se ha demostrado ninguna dieta para curar la artritis, hay alimentos que pueden ayudar con el manejo de los síntomas y reducir sus probabilidades de tener problemas copias. Este sitio web tiene algunos consejos para comer sano bueno.

Técnicas para conducir pensamientos y emociones rehabilitación quirúrgica

Técnicas para conducir pensamientos y emociones rehabilitación quirúrgicaVivimos en una época fabulosa de acceso a recursos para la reducción del estrés, la atención, la relajación y la meditación. Es una pieza vital del cuadro. Explore lo que funciona para usted.

En Fisioterapia Subsecuente, enseñamos yoga para la artritis. Los estudios han demostrado que con una práctica regular de yoga, las personas con artritis notan su confianza y actitud hacia el cuerpo y uno mismo cambian lentamente con el tiempo.

Cada vez será más fácil aprovechar las técnicas para calmarte, centrarte y energizarte. Con el uso de la respiración, la mente y el cuerpo, el yoga es un paquete rico!

El Yoga también incorpora los beneficios de la alineación controlada, la estabilidad alrededor de las articulaciones, la flexibilidad y el equilibrio mejorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *