¿Cómo Puedo Prevenir El Dolor De Espalda?

¿Cómo Puedo Prevenir El Dolor De Espalda?La Última investigación nos dice que a menudo las personas nunca han tenido un trauma físico para causar dolor de espalda como un accidente de coche, caída, o levantar algo pesado. Por lo general, hay una combinación de factores que causan dolor de espalda que podría incluir el uso excesivo, mala postura u otros factores estresantes.

Teniendo en cuenta que todo el mundo es diferente, aquí están algunos consejos expertos:

¡Ejercicio!  no se puede torre, el ejercicio es importante por muchas razones, pero una grande es prevenir el dolor de espalda. Los músculos están hechos para moverse. Si no estás en buena forma, es más probable que te duela la espalda y sientas dolor cuando haces incluso movimientos simples, como salir del coche. El ejercicio ayuda a mantener las articulaciones fluidas y los músculos fuertes.

Teniendo en cuenta que todo el mundo es diferente, aquí están algunos consejos expertos:Una equipaje regular de entrenamiento de fuerza que se enfoca en entrenar los músculos para trabajar juntos puede ayudar a sostener la columna. Los músculos centrales incluyen la pelvis, la parte baja de la espalda, las caderas y el abdomen. Los músculos glúteos fuertes y activados ayudan a declarar su espalda de actividades como levantar objetos pesados.

Comer bien hábitos alimenticios saludables pueden mantener su peso hacia abajo. Tener sobrepeso puede aumentar la tensión en todas las articulaciones, especialmente en la columna vertebral.

Sea consciente de la frecuencia con la que se encorva sobre su computadora portátil y su iphone cuando envía mensajes de texto. Tómese el tiempo para tomar un descanso de largos períodos delante de la computadora con un simple paseo alrededor de la manzana o algún flexor de la cadera se estira.

Reducir el estrés. El estrés puede afectar su nivel de dolor. El estrés hace que tense los músculos y la tensión constante puede causar dolor de espalda. Tome un pasatiempo o una actividad regular que le ayude a relajarse.

Teniendo en cuenta que todo el mundo es diferente, aquí están algunos consejos expertos:Para la mayoría, dormir sobre la espalda puede ejercer presión sobre la columna vertebral y poner una almohada debajo de las rodillas para reducir esto. Si usted es un ejercitador de abdomen, coloque una almohada debajo de la pelvis. Dormir de lado es generalmente la mejor manera de ir (pero todo el mundo es diferente!)

El dolor lumbar puede ser debilitante y puede tener un efecto importante en su vida diaria y actividades de trabajo. No dejes que eso te pase, pon algunas cosas positivas hoy.

Los fisioterapeutas son expertos en la evaluación de lesiones musculoesqueléticas, especialmente dolor en la columna vertebral, por eso podemos ayudarle. Podemos ayudarle con un programa de fortalecimiento de casa / gimnasio-o nuestras clases de buceo Clínico son una gran opción para la conciencia de todo el cuerpo, la fuerza y la mejora de la postura.

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