Consejos para obtener proteínas De Alta Calidad en Su Dieta

Consejos para obtener proteínas De Alta Calidad en Su DietaLa proteína proporciona energía y apoya su estado de ánimo y la función cognitiva. Mientras que está en muchos de los alimentos que comemos todos los días, para algo tan común es a menudo una parte malentendida de nuestras dietas. Piense en la proteína y usted puede pensar en el filete chisporroteo en una parrilla, una barra de energía que promociona para desterrar la fatiga, o un batido de proteínas,00edores jugadores crecimiento muscular. Sí, todos estos alimentos están llenos de proteínas, pero cuando se trata de hacer las mejores opciones de proteínas para mantener su cuerpo y mente sanos, la calidad es tan importante como la cantidad.

¿Qué es la proteína?

La proteína es un nutriente vital necesario para construir, mantener y reparar tejidos, células y órganos en todo el cuerpo. Cuando usted come proteína, se descompone en los 20 aminoácidos que son los bloques básicos del cuerpo para el crecimiento y la energía. El aminoácido triptófano influye en el estado de ánimo mediante la producción de serotonina, que puede reducir los síntomas de la depresión y la ansiedad y mejorar la función cognitiva en general.

La mayoría de las Fuentes de proteínas animales, como la carne, las aves, el pescado, los huevos y los lácteos, proporcionan todos los aminoácidos que su cuerpo necesita, mientras que las Fuentes de proteínas vegetales, como los granos, los frijoles, las verduras y los frutos secos, a menudo carecen de uno o más de los aminoácidos esenciales. Sin embargo, eso no significa que usted tiene que comer productos animales para obtener los aminoácidos adecuados. Al comer una variedad de Fuentes de proteínas a base de plantas cada día usted puede asegurarse de que su cuerpo obtiene todos los aminoácidos esenciales que necesita.

Los beneficios para la salud de las proteínas

Los beneficios para la salud de las proteínasLa proteína te da la energía para levantarte y seguir adelante. Si bien una cantidad excesiva de proteínas puede ser perjudicial para las personas con enfermedades renales, diabetes y otras afecciones, consumir la cantidad adecuada de proteínas de alta calidad:

Mantiene su sistema inmunológico funcionando correctamente, mantiene la salud del corazón y el sistema respiratorio, y acelera la recuperación después del ejercicio

  • Es vital para el crecimiento y el desarrollo de los niños y para mantener la salud en sus años mayores
  • Puede ayudar a reducir su riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares
  • Puede ayudarle a pensar con claridad y puede mejorar la memoria
  • Puede mejorar su estado de ánimo y aumentar su resistencia al estrés, la ansiedad y la depresión
  • Puede ayudarle a mantener un peso saludable mediante la reducción del apetito, haciendo que se sienta lleno más tiempo, y el suministro de energía extra para el sucesor.

Además de ser imprescindible para sentirse saludable y enérgico, la proteína también es importante para la forma en que te ves. Comer proteínas de alta calidad puede ayudarle a mantener una piel, uñas y cabello saludables, formar músculo y mantener una masa corporal magra mientras hace dieta.

Mientras que la mayoría de la gente que come una dieta occidental consigue suficiente cantidad de proteína cada día, muchos de nosotros no estamos consiguiendo la calidad de proteína que necesitamos.

Proteína de alta calidad vs proteína de baja calidad

Proteína de alta calidad vs proteína de baja calidadDistinguir entre la carne de crianza figuran y la carne orgánica, alimentada con pasto, es sólo parte de separar las Fuentes de proteínas de baja y alta calidad.

Mientras que algunas carnes procesadas o para el almuerzo, por ejemplo, puede ser una buena fuente de proteínas, muchos están cargados de sal, lo que puede causar presión arterial alta y conducir a otros problemas de salud.

Las carnes procesadas también se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer, probablemente debido a las sustancias utilizadas en el procesamiento de la carne.

La clave para asegurarse de comer suficiente proteína de alta calidad es incluir diferentes tipos en su dieta, en lugar de depender sólo de la carne roja o procesada.

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